Violencia de género

Muere el hombre que tiroteó a su exmujer en Zaragoza y después se disparó

La víctima pudo ser trasladada a planta este domingo tras pasar una semana en la UCI del Hospital Miguel Servet

22.08.2016 | 22:18

El hombre que tiroteó a su exmujer en Zaragoza el pasado 12 de agosto y después intentó suicidarse con el mismo arma ha fallecido este lunes sobre las 20.20 horas en el Hospital Clínico Universitario de la capital aragonesa, donde permanecía en estado crítico, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón a Europa Press.

J.A.R.D, de 51 años, disparó en varias ocasiones contra su exmujer, de unos 50 años, cuando ella salía en coche junto a su hija mayor mayor de edad de un garaje de la avenida de Juan Pablo II de Zaragoza, en el barrio Universidad. Después de herir a la mujer, el autor de la agresión intentó quitarse la vida con la misma arma disparándose en la cabeza, aunque no falleció tras el disparo y fue trasladado al Hospital Clínico.

La víctima de la agresión, M.A.G.S, pudo trasladarse aquel día en su vehículo a un centro hospitalario a pesar de las heridas, y después de pasar una semana en la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde fue sometida a varias operaciones quirúrgicas, fue trasladada a planta este pasado domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine