Almeyda se rinde ante Pokemon

El Centro de Historia y Cultura Militar acoge un evento organizado por Nintendo para que los jugadores se hagan con criaturas exclusivas

21.08.2016 | 04:17
Almeyda se rinde ante Pokemon
Almeyda se rinde ante Pokemon

El Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias, ubicado en el antiguo Fuerte de Almeyda de Santa Cruz de Tenerife, recibió, en la mañana de ayer, unos invitados muy especiales: los pokemons. Varias decenas de jóvenes se dieron cita en este museo para poder hacerse con los famosos monstruos de bolsillo. Además de contar con una parada del famoso juego para móviles Pokemon Go en la puerta del recinto chicharrero, Nintendo completó la jornada con una sorpresa.

Los jugadores de Pokemon en la Nitendo DS pudieron hacerse con Xerneas Shiny, una criatura exclusiva que solo estuvo a disposición de los jugadores durante las tres horas en las que se prolongó la actividad ayer en el antiguo Fuerte de Almeyda. La compañía Nintendo organiza, desde que comenzó el verano, diferentes eventos a lo largo de toda la geografía española para que los seguidores de su juego puedan hacerse con este aclamado pokemon. El de ayer fue el único que tendrá lugar en Tenerife. Seguidores de eventos tecnológicos como la Tenerife Lan Party o turistas que visitaban el museo aprovecharon la mañana para hacer con sus pokemons.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine