Los padres de Lobo denuncian que su hijo sigue sin tener nombre registrado

17.08.2016 | 00:18

Los padres de Lobo, el bebé nacido hace 36 días que siguen sin registrar porque el Registro Civil de Fuenlabrada rechazó este nombre, entregarán hoy la documentación requerida por el mismo, aunque denunciaron ayer su preocupación por la posibilidad de que un juez haya impuesto ya otro nombre a su hijo.

En una notificación recibida ayer, el registro fuenlabreño da a los padres dos días de plazo para acreditar que han presentado un recurso ante la Dirección General de los Registros españoles contra el rechazo del nombre por el registro municipal, según explica el padre del bebé, Ignacio Javierre.

"Nos comunican que se han enterado por los medios de comunicación que hemos presentado el recurso ante la Dirección General, ya que de forma oficial no tienen notificación, y nos dan dos días de plazo para que acreditemos la interposición del mismo antes de dar traslado al juez", dice el padre que se teme que un magistrado ya "haya impuesto otro nombre".

De ahí que los padres entreguen hoy en el Registro de Fuenlabrada una copia del recurso presentado ante la Dirección General el 4 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine