Varios servicios sanitarios, en alerta por previsión de temperaturas altas

El Gobierno de Canarias alerta a varios centros de municipios de Tenerife y Gran Canaria ante la previsión de temperaturas de hasta 32 grados

08.08.2016 | 14:45
Varios servicios sanitarios, en alerta por previsión de temperaturas altas

El Gobierno de Canarias ha puesto en alerta a los servicios sanitarios de varios municipios de Gran Canaria y Tenerife ante la previsión de que esta semana se registren temperaturas elevadas, informa la Consejería de Sanidad.

Así, se esperan temperaturas de entre 24 grados de mínima y 32 de máxima del martes 9 al jueves 11 en los municipios de Agüimes, Gáldar, Ingenio, San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía de Tirajana, se indica en un comunicado.

También se esperan temperaturas altas en Agaete y Mogán, en Gran Canaria; y en Arona, en Tenerife, el miércoles 10 y el jueves 11.

Igualmente, el miércoles 10 habrá temperaturas altas en Tejeda y Valsequillo en Gran Canaria; Granadilla, Güimar, San Miguel de Abona, Santiago del Teide y Vilaflor, en Tenerife; Breña Alta, Breña Baja, Garafía, Los Llanos, Punta Gorda, Puntallana y Villa de Mazo en La Palma; Arrecife, San Bartolomé, Tías y Teguise en Lanzarote; y Betencuria y Pájara, en Fuerteventura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine