Fernando Alonso presume de amor

El piloto asturiano difunde una foto con su nueva novia, Linda Morselli, el fin de semana que su expareja Lara Álvarez brilla como pregonera en Gijón y en el Sella

06.08.2016 | 05:05
Fernando Alonso presume de amor

El piloto asturiano de Fórmula 1 Fernando Alonso público ayer en la red social Instagram una tierna fotografía con su nueva novia, la modelo Linda Morselli.

La instantánea, en blanco y negro, muestra a la pareja disfrutando de un afectuoso abrazo. Con la publicación, Alonso quiso hacer visible el comienzo de una nueva etapa en su vida sentimental. En esta ocasión junto a la modelo italiana, de 27 años. Además, el piloto ovetense se puso aún más tierno al acompañar la imagen con un texto que refleja el buen momento que está viviendo el asturiano: "Los brazos del amor contienen la criatura con su presente, su pasado, con su futuro, los brazos del amor son como la criatura que apretar."

A la vista está que sus vacaciones en California, en Estados Unidos, están produciendo en Alonso un cambio radical respecto a la prensa del corazón. Mientras que en anteriores ocasiones el piloto rechazaba cualquier tipo de noticia vinculada a su vida personal, con esta publicación Alonso ha encendido la mecha de numerosos titulares haciéndose eco de esta fotografía.

Por otra parte, poco antes de que Alonso optara por hacer oficial un secreto a voces, Lara Álvarez, la exnovia del piloto, dejó claro esta semana con sus declaraciones a este periódico que está soltera y feliz.

El objetivo de la asturiana pasa exclusivamente por disfrutar de un fin de semana muy especial para ella, ya que anoche fue la encargada de dar el pregón para abrir la semana grande de Gijón y hoy tomará el protagonismo siendo su voz la que de inicio a las Fiestas de la Piraguas. También en Instagram, Lara quiso zanjar cualquier otra polémica sentimental subiendo una fotografía con el siguiente diálogo: "-¿Y tu media naranja? -No tengo, soy un limón salvaje".

Rumores

En la misma red social se habían ido fraguando los primeros rumores entre Morselli y el piloto asturiano, cuando la modelo italiana felicitó el 35 cumpleaños de Alonso. En esa ocasión, Morselli optó por una imagen de una margarita. En el pasado, las suposiciones sobre un posible noviazgo entre ambos comenzaron a escucharse cuando Linda publicó una fotografía con su amiga Valentina Serra en el Gran Premio de Mónaco. En esa imagen, se puede ver que la acreditación utilizada por la modelo para acceder al circuito muestra la cara de Alonso.

Con su nueva relación, Morselli vuelve a sentir la adrenalina de pasar su vida con un piloto profesional. Su último novio fue el italiano Valentino Rossi. Ahora solo falta saber quién subirá la próxima fotografía juntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine