Cocina con estrella Michelín en Tenerife

Iberostar organiza unas jornadas gastronómicas en Costa Adeje con el prestigioso chef catalán Jordi Esteve, del restaurante Nectari en Barcelona, la próxima semana

06.08.2016 | 05:05
El chef Jordi Esteve..

Jordi Esteve, chef del restaurante Nectari de Barcelona, galardonado con una estrella Michelin, será el protagonista de la nueva jornada gastronómica que organiza la cadena Iberostar en uno de sus mejores hoteles de Tenerife. En su compromiso por ofrecer siempre la mejor gastronomía Iberostar Grand Hotel El Mirador ofrecerá una cita ineludible para los más gourmet en su restaurante La Pérgola de Costa Adeje los próximos 11, 12 y 13 de agosto.

Esteve presenta un menú diseñado especialmente para la ocasión en el que los protagonistas son ocho creaciones de primer nivel que incluyen productos locales como el pescado de las costas de Tenerife con arroz meloso de calamar y cigala o el delicioso tartar de gamba con cerezas, humus de garbanzos y emulsión de tamarindo.

El gazpacho de bogavante con encurtidos, huevas de caviar, esterificación de vinagre blanco, sorbete de sandía, jamón y piñones o el cabrito a baja temperatura con espuma de Idiazábal ahumado, micro vegetales y salsa de orejones son algunas de las delicias que tanto locales como visitantes de la isla podrán disfrutar durante tres días.

El chef Jordi Esteve ha comentado: "Estoy encantado de poder estar en una isla tan especial como Tenerife y compartir mi filosofía y cocina con la gente de aquí. De la mano de Iberostar queremos traer nuestro saber hacer y ofrecer la mejor gastronomía, disfrutando al mismo tiempo de la variedad de productos locales que ofrece la Isla."

Con el marco incomparable de Costa Adeje y el servicio cinco estrellas de Iberostar Grand Hotel El Mirador, el menú de 48 euros por persona o 69 euros con maridaje será servido en tres turnos de 19:00 horas a 23:30 horas los próximo jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine