La Universidad mantiene activa la sede electrónica en el cierre de agosto

04.08.2016 | 01:44

La Universidad de La Laguna (ULL) cerrará próximamente sus instalaciones hasta el próximo 25 de agosto, como parte de su paquete de medidas para la contención del gasto corriente. Sin embargo, los ciudadanos podrán continuar realizando sus trámites universitarios gracias a la Sede electrónica de la ULL, que admitirá la presentación de solicitudes durante esos días, si bien las peticiones recibidas serán tramitadas una vez reiniciada la actividad académica a finales del mes en curso.

La Sede Electrónica de la ULL abrió el 9 de enero de 2012 con la publicación de 15 procedimientos cuya tramitación es telemática de principio a fin. En la actualidad cuenta con más de 150 procedimientos publicados para su tramitación electrónica, y supera los 40.000 usuarios.

En el último año, se tramitaron más de 25.000 expedientes electrónicos a través de este recurso y se generaron, aproximadamente, 180.000 documentos electrónicos asociados a esos expedientes. Estos indicadores sitúan la Sede ULL a la cabeza de sedes electrónicas universitarias españolas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine