La ULL cerrará sus instalaciones hasta el 25 de agosto para ahorrar gasto

La institución indica que este cierre favorece el ahorro en gastos de agua, electricidad, seguridad y limpieza

04.08.2016 | 17:51
La ULL cerrará sus instalaciones hasta el 25 de agosto para ahorrar gasto

La Universidad de La Laguna cerrará sus instalaciones desde este jueves y hasta el 25 de agosto, medida que forma parte del programa de acciones adoptado en los últimos años por la institución académica para controlar su gasto corriente.

Una nota de la Universidad indica que con este cierre se favorece el ahorro en gastos de agua, electricidad, seguridad y limpieza, entre otras partidas.

El cierre afectará a todas las instalaciones y servicios de la institución, salvo excepciones en las que sea necesario mantener la actividad, como es el caso del servicio de Animalario, algunos laboratorios con ensayos en vivo, y tres salas de estudio que permanecerán operativas las 24 horas del día.

Estas son las de los edificios de servicios al alumnado de los campus de Guajara y de Anchieta, y la de la sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval.

Aunque el registro presencial del centro académico estará cerrado, la sede electrónica institucional (https://sede.ull.es/) permanecerá activa y seguirá admitiendo peticiones de los usuarios durante los días del cierre, si bien éstas no serán tramitadas hasta la reapertura del día 25 de agosto.

Como refuerzo a esta medida, la institución académica ha declarado inhábiles los días comprendidos entre el 5 y el 24 de agosto.

La nota añade que el alojamiento universitario, permanecerá cerrado hasta le 1 de septiembre salvo el Colegio Mayor San Fernando que abrirá desde el 24 de julio al 9 de agosto y desde el 25 de agosto al 1 de septiembre y la residencia universitaria Parque de Ias Islas permanecerá abierta durante todo el periodo para acoger al alumnado autorizado por el Vicerrectorado de Estudiantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine