Los viajeros ven Taburiente, Anaga y Corralejo entre los diez mejores espacios naturales

03.08.2016 | 01:58

El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente (La Palma), el Parque Rural de Anaga (Tenerife) y el Parque Natural de Corralejo (Fuerteventura) son tres de los lugares de interés en la naturaleza mejor valorados por viajeros locales e internacionales, según TripAdvisor.

El verano invita a salir de casa y pasar tiempo disfrutando del aire libre y la naturaleza. Por ello, TripAdvisor, la web de planificación y reserva de viajes, celebra el inicio de las vacaciones revelando los diez mejores lugares de interés en la naturaleza mejor valorados en España.

Ya sean lugares donde admirar impresionantes vistas, paisajes kársticos o dunas de arena, España ofrece una gran variedad de interesantes espectáculos en la naturaleza, y tres de ellos están en las Islas Canarias.

"Durante el verano muchas personas están buscando diferentes actividades para disfrutar de sus días de descanso. Con esta lista de increíbles lugares de interés en la naturaleza, queremos ayudar e inspirar a aquellos que quieren disfrutar al aire libre", comenta Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine