San Sebastián adjudica las obras de mejora en centros escolares del municipio

03.08.2016 | 01:58

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha adjudicado las obras de reforma, mejora y modernización de dos centros educativos del municipio, el Colegio Ruiz de Padrón y el Colegio de La Lomada. Estas intervenciones tienen un presupuesto final de 309.080,02 euros y generarán alrededor de 10 empleos. El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, adelantó que las actuaciones empezarán en los próximos días y están encaminadas a mejorar deficiencias en materia de salubridad y sanidad.

En el Colegio Ruiz de Padrón las obras, con una cuantía de 204.526,22 euros, permitirán la renovación completa de los aseos, que quedaron pendientes de reformar tras intervenciones puntuales anteriores, y la adopción de algunas medidas en materia de seguridad, protección y accesibilidad.

En el caso del Colegio de La Lomada, las actuaciones permitirán la conexión a la red municipal del saneamiento que discurre por la Cañada de Las Palomas, ya que la actual presenta problemas, dado que se sitúa a una cota superior con respecto al gimnasio y los módulos de preescolar. Unos trabajos que tienen un coste de 104.553,80 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine