El amor vuela entre las Islas

Un vídeo, grabado a bordo de un vuelo de la compañía aérea Canaryfly entre Fuerteventura y Gran Canaria, muestra una original pedida de mano

03.08.2016 | 16:59

"Hace 2 años Luz Marina decidió acompañar a Miguel a otra isla, dejando atrás a su familia y amigos. Hoy Miguel quiere darle una sorpresa". Así comienza el vídeo que este domingo empezó a caminar en la página de Facebook de la compañía aérea Canaryfly.

La historia de amor que protagonizan Miguel y Luz Marina en cierta manera es un homenaje a otros muchos canarios que, por diversos motivos, tienen que abandonar su lugar de origen y necesitan de Canaryfly para desplazarse entre las islas. Es por esto por lo que asumimos la solicitud de Miguel Galván -un pasajero frecuente de esta compañía aérea- como un reto personal y contamos con la implicación de toda la compañía para asegurarnos que Luz Marina Rodríguez, su novia, tuviese una auténtica y original pedida de mano por todo lo alto.

El vídeo, grabado el pasado 29 de julio en el trayecto entre Fuerteventura y Gran Canaria, en solo 3 días ya tiene más de 210.000 reproducciones en Facebook y YouTube.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine