La quiniela deja dos millones de euros en Canarias

Un único acertante se lleva el pleno al 15 en una administración que lleva sólo dos meses abierta

01.08.2016 | 16:24
La quiniela deja dos millones de euros en Canarias

Una administración de Lotería del municipio grancanario de Teror ha vendido el pleno al 15 de la Quiniela de fútbol de este último fin de semana, que ha tenido un único acertante agraciado con un total de 2 millones de euros.

Así lo ha explicado a Europa Press el propietario de la Administración, Ruyman Verona, quien se mostró "muy contento" y deseoso de que tal premio "haya quedado aquí, en Teror, en algún vecino o, como mínimo, en Gran Canaria".

Y es que hasta el momento se desconoce quién es el agraciado, que no ha pasado aún por la Administración 'Caminito de Teror' a validar el boleto y su correspondiente premio.

Esta oficina, que cumple justo este lunes --1 de agosto-- su segundo mes abierto, está situada en la Avenida de Venezuela, número 14, frente al Centro de Salud del municipio.

Según detalla Loterías y Apuestas del Estado, el acertante de 14 ingresa 90.231 euros, que al conseguir el pleno al 15 suma otros 1,94 millones, hasta superar los dos millones de euros.

Además de este acertante, hay otro boleto premiado con 14 resultados, que cobrará otros 90.231 euros, en una administración de Murcia. También hay 112 de 13 aciertos o 1.418 de 12, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine