Lorena Pimienta, la nueva Miss Norte

El evento se celebró este fin de semana en El Tanque

24.07.2016 | 20:33
Lorena Pimienta, la nueva Miss Norte
Lorena Pimienta, la nueva Miss Norte

Este pasado sábado, la localidad de El Tanque acogió la celebración del certamen Miss Norte, que tuvo lugar con magnifica acogida de público que llenó la plaza del Santísimo Cristo del Calvario y que contó con un aforo de más de 1.000 personas.
La gala será emitida en los próximos días a través de Mírame televisión.

El espectáculo, dirigido por Sandro Pérgola tuvo una duración de dos horas y media, en el que se intercalaron los desfiles de las 24 aspirantes al título y varias actuaciones, entre las que destacaron las de Santos&Ledes, Santy Pérez, Gustavo Gaph y Dienis.

La ganadora es Lorena Pimienta y representaba a Loro Parque. Le espera un año cargado de posibilidades de trabajo en el campo de la moda, la imagen y la comunicación. Fue coronada por la Icodense Victoria Rodríguez.
La corte de honor quedó constituida por Natalia Farrais (G21 consulting) y Carolina Peña (Transportes Mary).

El Tanque ha sido durante todo este mes de julio un escaparate de la belleza Norteña. Durante 30 días, y gracias a Miss Norte, esta localidad ha promocionado todos sus encantos patrimoniales y paisajísticos, así como sus propuestas de turismo rural. La realización de Miss Norte en El Tanque parte de una idea de su Alcalde, Román Martín Cánaves, que desde un primer momento apostó por la promoción de su pueblo a través de este evento, tal y como han hecho otros mandatarios locales; Manuel Domínguez (Los Realejos), Ignacio Rodríguez (La Matanza), Mariano Pérez (El Sauzal) o Francisco Linares (La Orotava), entre otros.

Justo al término de la gala, el promotor Sandro Pérgola recibió varias ofertas para la realización del certamen en 2017, aunque confirmó que desde hace más de seis meses ya hay cerrado un acuerdo con el Ayuntamiento de Santa Úrsula. Durante el transcurso de la noche, el evento contó con la presencia de la mayoría de Autoridades políticas de los municipios del Norte, así como de la corporación Tanquera, presidida por Martín Cánaves.

Este proyecto que comenzó en 1997 de la mano de Sandro Pérgola es el único certamen de estas características que se ha podido posicionar de forma clara y ha permanecido a lo largo del tiempo.

Por otro lado, en los próximos meses arranca la quinta edición de "Miss Sur", nuevamente en el municipio de Adeje (Sede del certamen desde sus inicios en 2012). La gala de este año se celebrará el 14 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine