'Pokémon Go'

Quedada con Rudy y Ruymán para cazar pokémon

Los humoristas organiza un encuentro en Santa Cruz con los seguidores de la nueva aplicación de Nintendo

21.07.2016 | 17:10
Quedada con Rudy y Ruymán para cazar pokémon

La conocida pareja de humoristas tinerfeños Rudy y Ruymán ha organizado una quedada este viernes 22 de julio con los seguidores de la nueva aplicación para móviles de Nintendo, 'Pokémon Go'. La cita tendrá lugar a las 18:30 horas en el exterior del McDonald's de la plaza de Candelaria, en Santa Cruz.

Como requisitos Rudy y Ruymán explican en su Facebook que habrá que llevar puestas gorra y mochila y tener internet en el móvil.

ETIQUETA A TODOS TUS AMIGOS PARA QUE VAYAN A PASARLO EN GRANDE CON NOSOTROS ESTE VIERNES 22 DE JULIO A LAS 18:30 HORAS POR FUERA DEL MCDONALD'S DE LA PLAZA DE LA CANDELARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE. ¡LO VAMOS A PASAR PIPA! PEQUEÑOS Y GRANDES! LES ESPERAMOS!! SOLO TIENEN QUE DESCARGARSE LA APLICACIÓN, TENER INTERNET EN EL MÓVIL, LLEVAR GORRA Y MOCHILA PUESTA. RECUERDEN! SIEMPRE CON SEGURIDAD, CAMINANDO Y EN ZONA PEATONAL. Hazte con todos con seguridad La Policía Nacional aconseja unas pautas para el uso seguro de los juegos de realidad aumentada: Descárgate el juego desde tiendas digitales oficiales y comprueba que es la versión del fabricante. Evitarás así posibles virus que dañen tu dispositivo. Aunque sea una aplicación gratuita, como Pokemon Go, recuerda que puede conllevar micropagos para obtener nuevos elementos de juego. Controla los pagos adicionales para evitar sustos en la factura y ojo si tu tarifa de datos no es plana. Estás jugando en el mundo real, no fijes sólo la mirada en tu pantalla, atento a lo que ocurre a tu alrededor: pasos de peatones, semáforos, vehículos, mobiliario urbano, no provoques ni seas víctima de un accidente. Recuerda: absolutamente prohibido atrapar Pokémon mientras conduces o montas en bici. Si ves un codiciado Snorlax o Vaporeon, no te guíes sólo por la emoción, tu seguridad es lo primero. No invadas la carretera, respeta señales de tráfico, no accedas a propiedades privadas y respeta las normas de espacios o edificios públicos. Para jugar es imprescindible mantener activado el GPS del móvil, así que los entrenadores de Pokémon estarán siempre localizados y visualizando a todos los Pokémon de su alrededor. Al igual que otras apps de geolocalización, esto puede ser utilizado por los delincuentes para saber cuándo te ausentas de tu domicilio o dónde te encuentras en ese momento Tus hijos serán también grandes entrenadores Pokémon, adviérteles de estas pautas, enséñales un uso seguro de las distintas aplicaciones y juegos? y establece unas normas. Evita adicciones (suyas y tuyas)

Un vídeo publicado por Official Rudy y Ruymán (@rudyyruyman) el




'Pokémon Go' no deja de arrasar en las redes sociales, en internet en general y, por supuesto, en el número de descargas de esta aplicación para smartphones. El título, cuyo lanzamiento en España se retrasó debido al inesperado nivel de saturación de los servidores, es una revolucionaria app con la que los usuarios pueden capturar, en el mundo real, a estas critaturas creadas por Nintendo.

Cada vez que se localice un Pokémon, se podrá atrapar utilizando la pantalla táctil del teléfono para lanzar una Poké Ball. Las Poké Balls y otros objetos especiales pueden encontrarse en Poképaradas situadas en lugares interesantes, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos. Durante el juego, se animará a los jugadores a que se unan a uno de tres equipos disponibles y participar en Combates de Gimnasio con otros equipos, una parte fundamental de todos los juegos Pokémon, y que en ´Pokémon GO´ no es una excepción.

La aplicación funciona utilizando la geolocalización y la realidad aumentada y por ello desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) han avisado, en especial a padres y educadores, de los posibles riesgos del juego y cómo evitarlos. Y es que el juego está acarreando  una serie de problemas de diverso tipo, por lo que la Policía Nacional difundió recientemente a través de su cuenta de Twitter una serie de consejos de uso para disfrutar de la 'app' con seguridad. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine