HiperDino abre un nuevo supermercado en Adeje

La cadena de alimentación canaria llega al centro comercial El Galeón con la última tecnología y aparcamiento propio

17.07.2016 | 04:42
La bodega de la nueva tienda.

El grupo DinoSol acaba de finalizar las obras de su nueva tienda de Tenerife Sur, el Galeón, cumpliendo así con la demanda de sus clientes. Con esta apertura, la cadena de alimentación canaria persigue amoldarse a las necesidades de los tinerfeños incorporando las últimas tecnologías para facilitar el proceso de compra. La tienda de HiperDino Galeón se encuentra la Avenida Rosa de Los Vientos, 10, en el centro comercial El Galeón Oulet de Adeje.

Este supermercado ha supuesto una inversión de más de 2.800.000 euros y contará con una plantilla de 79 empleados. El horario de apertura será de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas

El centro dispondrá de una superficie de venta superior a los 2.700 metros cuadrados, un surtido de primeras marcas, nebulizadores en la sección de frutería, lo que permite una mejor conservación de la fruta y la verdura, manteniendo todas sus propiedades y sabor. En pescadería y carnicería, también se han instalados humificadores que, sin necesidad de envolver en plástico el producto, hace que éste se conserve mejor y no se oxide.

Asimismo, contarán con wifi gratuita para los clientes, servicio de reparto a domicilio, aparcamiento gratuito perteneciente al centro comercial y todas las secciones: perfumería, frutería, panadería, pescadería, carnicería y charcutería.

También cuenta con una amplia zona de productos ecológicos, donde el grupo es ya líder en Canarias, atendidas por los mejores profesionales y, siempre a los mejores precios. Además habrá un espacio dentro del supermercado dedicado a productos sin gluten, sin lactosa y zona gourmet, lo que permitirá hacer una compra completa para todos los gustos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine