CaixaBank firma un convenio financiero con la Universidad de La Laguna

El acuerdo permite impulsar y mecanizar los procedimientos de pagos y cobros

16.07.2016 | 01:43

CaixaBank y la Universidad de La Laguna (ULL) han suscrito un acuerdo de colaboración para poner a disposición de sus miembros una propuesta específica de productos y servicios financieros con el objetivo de dar una mejor respuesta a sus necesidades.

Con este convenio, CaixaBank pretende impulsar y favorecer la mecanización de los procedimientos de pago y cobros de la ULL, además de colaborar en el fomento de nuevos emprendedores. La entidad facilitará también la colaboración con la Obra Social la Caixa para la financiación de proyectos estratégicos y la convocatoria de diferentes tipos de becas.

El convenio ha sido firmado por Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias, y Antonio Martinón, rector de la ULL. Ambos han destacado la importancia y el valor añadido de la universidad y la educación, así como la necesidad de impulsar iniciativas de apoyo para este sector que terminen dinamizando las economías locales.

El rector de la universidad ha reconocido "la importancia de contar con productos financieros específicos para propiciar que los estudiantes y los miembros de la comunidad educativa dispongan de un programa financiero a medida y puedan concentrarse en estudiar y enseñar y no en gestiones bancarias".

Productos

CaixaBank ha elaborado una oferta de productos y servicios financieros ajustada a las necesidades que presenta este colectivo profesional. Todo ello, mediante su equipo de profesionales especializados, que actuarán como interlocutores permanentes para la resolución de cualquier necesidad, consulta o incidencia.

El acuerdo incluye una oferta diseñada específicamente a cada uno de los colectivos. En primer lugar, una destinada al personal docente e investigador (PDI) y al personal de administración y servicios (PAS) al que se le ofrecen distintos servicios. En segundo lugar, existe un amplio abanico de opciones para que los estudiantes puedan financiarse sus estudios a un interés del 0,00%. Asimismo, se podrán beneficiar de ImaginBank, entre muchos otros productos y ventajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine