Los mejores de la PAU obtienen su premio

El rector entrega a 25 jóvenes un diploma tras tener una nota superior a 13,5 en el examen de acceso

14.07.2016 | 04:27
Los mejores de la PAU obtienen su premio

Tienen los mejores expedientes académicos y ayer tuvieron su reconocido homenaje. Como ya es habitual cada mes de julio, la Universidad de La Laguna (ULL) ha celebrado un acto de reconocimiento al alumnado con las mejores calificaciones una vez superada la PAU y conocida la nota media de acceso. Como baremo, la institución académica ha decidido destacar mediante un diploma acreditativo a quienes han obtenido una calificación de 13,5 o superior, que este año ha correspondido a 25 jóvenes en su mayoría de Tenerife, pero también con representación de cuatro residentes en La Palma.

El acto se celebró en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, y estuvo presidido por el rector, Antonio Martinón, a quien acompañaron en la mesa el vicerrector de Estudiantes, Alfonso García, y el director de Relaciones institucionales de la Fundación CajaCanarias, Alfredo Luaces.

La fundación ha renovado su compromiso con esta iniciativa que pretende premiar la excelencia de los estudiantes de nuevo ingreso tanto en la ULL como en otras instituciones de educación superior si los estudios que se desean cursar no se imparten en Tenerife. De este modo, obsequiará al alumnado con una tablet, en reconocimiento a su brillante expediente académico.

Esta iniciativa se engloba dentro de la importante colaboración que mantiene la Fundación CajaCanarias con la Universidad de La Laguna, que a lo largo de los últimos dieciséis años de alianza estratégica. ha permitido la mejora y ampliación de diferentes servicios a la institución académica y a toda la comunidad universitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine