El Jefe Superior de Policía de Canarias visita la sede de la ONCE en Canarias

Moreno presenta la aplicación de seguridad a los responsables de la entidad

08.07.2016 | 03:45

El Jefe Superior de Policía de Canarias, José María Moreno Moreno, visitó ayer la sede de la Delegación Territorial de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) en Canarias, donde se ha reunido con una amplia representación de la entidad.

Moreno, acompañado del Delegado Territorial de la ONCE en Canarias, José Antonio López Mármol y el Jefe del Departamento de Juego, Luis Fernando Díaz de la Rosa, realizó una visita a las instalaciones de la sede territorial, comprobando de primera mano los servicios que reciben las personas ciegas y deficientes visuales graves, cuando se afilian a la organización: ajuste psicosocial, rehabilitación integral, conocimiento de las tecnologías de la comunicación y la edición de libros en braille y materiales en relieve, entre otros servicios y utilidades.

El Jefe Superior de Policía de Canarias anunció una iniciativa del Gobierno por reforzar y asegurar la seguridad ciudadana y ofrecer a la sociedad un canal más directo con la policía. Se trata de la aplicación para dispositivos móviles Alertcops, el servicio de alertas de seguridad ciudadana de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Desde la ONCE agradecieron la colaboración que está prestando la Policía Nacional para mejorar la seguridad de los nuevos candidatos a ejercer la venta de productos de juego de la ONCE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine