Canaryfly alerta de un intento de fraude por internet

La aerolínea advierte de un envío de correos electrónicos fraudulentos que suplantan a la compañía aérea

07.07.2016 | 16:51
Canaryfly alerta de un intento de fraude por internet

Si estos días recibe un correo electrónico en el que Canaryfly ofrece una oferta para disfrutar de 5€, que les será devuelto a su número de tarjeta de crédito, no conteste.

La misma aerolínea Canaryfly anuncia que se está produciendo un intento de fraude a través de Internet mediante el envío masivo de correos elect´ronicos que suplantan la identidad de la compañía aérea, en la que reiteran no ser el emisor de dichos mensajes.

La aerolínea ha querido dar tranquilidad a sus pasajeros y para ello pone a disposición del usuario una serie de consejos para ayudar a detectar el fraude:

- La dirección de correo electrónico desde el que se envía no corresponde con ningún Departamento de Canaryfly, sino que aparece un número largo.

- El dominio web no se corresponde con el dominio oficial de Canaryfly: canaryfly.es

- No aparece el Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto (HTPPS)

La compañía aérea ha puesto a disposición, ante cualquier duda, al teléfono del Departamento de Atención al Pasajero, 902808065 o a través del correo electrónico attpasajero@canaryfly.es




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