La Universidad de Verano de La Gomera abre esta semana su plazo de inscripción

06.07.2016 | 03:49

Desde este semana se encuentra disponible la matrícula en todos los cursos ofertados con motivo de la Universidad de Verano de La Gomera. Se trata de cuatro cursos de formación orientados a toda aquel interesado en cursarlos, sin necesidad de ser estudiante universitario. En este sentido, desde la Universidad de La Laguna (ULL) y el Cabildo Insular se ha creado un programa académico basado en las características y demandas de la Isla. Los cuatro cursos se realizarán en tres municipios: San Sebastián de La Gomera, Vallehermoso y Valle Gran Rey.

Respecto a la oferta formativa, el calendario de la Universidad de Verano lo abrirá el 25 y 26 de julio el curso denominado Hacia la plena igualdad entre hombres y mujeres. El objeto de éste será la dotación del alumno de conocimientos respecto a políticas de igualdad. Al mismo tiempo, Vallehermoso acogerá la celebración del curso Oportunidades productivas y comerciales de los productos agrarios en La Gomera, durante los días 25, 26 y 27 de julio. En él los interesados conocerán el potencial de los productos agrarios de la Isla, desde el punto de vista productivo y comercial. Además, servirá para que los alumnos conecten con los principales operadores o personas relevantes en cada una de las oportunidades agrarias que se plantean.

En Valle Gran Rey se oferta el curso Nuevos modelos de negocio en el alojamiento vacacional los días 27, 28 y 29 de julio. Los interesados tendrán la oportunidad de adquirir competencias sobre la economía colaborativa, evolución y tendencia, así como la situación en la que se encuentra a día de hoy y su futuro. Por último, en San Sebastián de La Gomera tendrá lugar Community Manager: gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales. Este curso, el 28 y 29 de julio, servirá para dotar a los alumnos de capacidades para crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales, así como definir y ejecutar estrategias eficaces para gestión de redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine