Gran acogida de LA OPINIÓN a todo color y la inclusión de la revista 'Hola' en la edición dominical

Los lectores se encuentran con un diario renovado, con noticias y reportajes exclusivos, y dos revistas de calidad, 'Hola' y 'Magazine'

04.07.2016 | 03:21
Gran acogida de LA OPINIÓN a todo color y la inclusión de la revista 'Hola' en la edición dominical

La salida a los quioscos de LA OPINIÓN DE TENERIFE a todo color, así como la inclusión de la prestigiosa revista Hola en la edición dominicial del periódico, tuvo ayer una gran acogida por parte de los tinerfeños. Los lectores que se acercaron a los quioscos a comprar el diario se encontraron con una oferta de más calidad todavía que la que ya venía ofreciendo el rotativo, perteneciente al Grupo Prensa Ibérica. Ayer domingo, los lectores se llevaron un diario con 80 páginas a todo color y reportajes y noticias exclusivas, así como dos revistas, Hola y Magazine, aparte de las promociones que completan la mejor propuesta de la prensa tinerfeña en este momento.

Desde ayer, LA OPINIÓN DE TENERIFE saldrá con todas sus páginas a color y los domingos incorpora el Hola, considerada una de las mejores revistas de la llamada prensa del corazón de todo el mundo. Los lectores valoraron la calidad de la impresión, la mejora de los contenidos y, sobre todo, poder disponer de una oferta muy variada con dos revistas de formatos distintos pero complementarios. El compromiso de LA OPINIÓN DE TENERIFE es mejorar permanentemente sus productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine