El Cabildo promueve un intercambio cultural entre Tenerife y China

Carlos Alonso, acompañado del director insular de Cultura, José Luis Rivero, recibió esta semana en el Palacio Insular a una delegación del Ministerio de Cultura del Gobierno chino

03.07.2016 | 01:41

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, acompañado del director insular de Cultura, José Luis Rivero, recibió esta semana en el Palacio Insular a una delegación del Ministerio de Cultura del Gobierno de China, desplazada a la Isla a iniciativa de la Corporación insular. Con este encuentro, el Cabildo persigue dar a conocer a este país asiático los retos de la estrategia Tenerife 2030 que desarrolla la institución insular para mejorar la capacitación de la juventud y fomentar su emprendimiento a través de la innovación y la creatividad.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, mostró su satisfacción por este encuentro que permite avanzar en las buenas relaciones entre ambos territorios a través del impulso a la industria cultural y de la innovación.

La delegación estaba formada por Hu Huilin, vicedirector de Base Nacional de la Investigación del Desarrollo Innovador de las Industrias Culturales, y Wang Jing, vicedirectora del Centro de Investigación del Desarrollo Cultural chino. Juntos iniciaron su visita conociendo las entidades culturales del Cabildo, como el Auditorio de Tenerife y TEA Tenerife Espacio de las Artes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine