Los carros solidarios de Cruz Roja recogen 14.138 kilos de comida en los supermercados

La campaña cubrirá las necesidades de unas 450 familias con pocos recursos

02.07.2016 | 03:36

Los carros solidarios de Cruz Roja han recogido durante la última campaña puesta en marcha por la entidad sin ánimo de lucro 14.138 kilos de comida. Cerca de 90 voluntarios de Cruz Roja participaron en esta iniciativa, puesta en marcha desde el pasado viernes 24 hasta el domingo 26 de junio, en 18 supermercados HiperDino del Grupo Dinosol, ubicados en las islas de Tenerife y La Palma. Se trata de productos de primera necesidad, donados por muchos ciudadanos solidarios tras realizar sus compras en los establecimientos colaboradores.

Entre estos productos donados hay aceite, leche, zumos, galletas, cereales, pasta, enlatados, cacao en polvo..., que ahora están siendo distribuidos entre unas 450 familias que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad de estas dos islas, para que puedan completar su alimentación.

Cruz Roja quiere agradecer la colaboración del Grupo Dinosol con esta solidaria iniciativa que ha resultado ser todo un éxito, lo que ayudará a la Institución a incrementar su labor en materia de emergencia social. Asimismo, quiere agradecer la solidaridad manifestada una vez más por la sociedad y el apoyo incondicional de su voluntariado que hacen posible esta labor humanitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine