Siam Park, el parque acuático más viral

El recinto logra su tercer premio consecutivo al mejor del mundo de su categoría según usuarios de TripAdvisor

29.06.2016 | 13:38
Christoph y Wolfgang Kiessling reciben el premio de TripAdvisor de manos de Blanca Zayas.

Durante tres años seguidos, los usuarios de la web especializada en viajes TripAdvisor eligen Siam Park como el mejor parque acuático del mundo. Es la primera vez que esto sucede, según destacó ayer la responsable de Comunicación y Relaciones Públicas de TripAdvisor España y Brasil, Blanca Zayas, durante el acto celebrado en el propio recinto para celebrar el reconocimiento. El director de Siam Park y vicepresidente de Loro Parque, Christoph Kiessling, entendió que "no hay mejor forma que ser reconocido que por nuestros propios clientes" y cifró en más de seis millones los visitantes que han pasado por Siam Park en sus ocho años.

Según explicó Christoph Kiessling, desde sus inicios Siam Park se ha centrado en un objetivo: "que cada visita sea una experiencia única y un recuerdo feliz de su estancia" y aseguró que reconocimientos como Travellers´ Choice 2016 de TripAdvisor "son el resultado del trabajo de todo el equipo". Al respecto Blanca Zayas comentó que después del primero de los premios tuvo la ocasión de conocer Siam Park vio "que realmente era un lugar especial" y entendió "las valoraciones acerca del personal, del servicio, de la limpieza de la atención y de la calidad que hacían los usuarios en la página de TripAdvisor".

Por su parte, el presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, expresó su orgullo por el hecho de volver a recibir el premio de TripAdvisor aunque aseguró que se había prometido a sí mismo no emplear esa palabra. "Pero estoy orgulloso", reiteró antes de explicar que "este reconocimiento forma parte de todos". "Vamos camino de ser una compañía verdaderamente fuerte y prestigiosa y es gracias a Tenerife", sentenció, antes de señalar por ejemplo que rozan los 900 puestos de trabajo de los que el 98% están ocupados por canarios. "En breve tendremos dos atracciones nuevas", avanzó Kiessling.

En el acto, que incluyó una visita por las instalaciones del parque, intervino también el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa, quien además de asegurar que para las Islas "es todo un honor" contar con Siam Park, indicó que "no solo es el mejor parque acuático del mundo sino que es el sueño que tuvo alguien para que otros disfrutaran".

Por su parte, el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé, comentó que "la excelencia y el trato es un seña de identidad de la familia de Loro Parque" y concluyó que "el objetivo de que los visitantes se vayan felices, Siam Park lo consigue por lo que logra que vuelvan a elegir Tenerife y que otros se interesen por venir y lo convierten en un parque viral".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine