Los opositores para auxiliar administrativo en el SCS denuncian "irregularidades"

23.06.2016 | 11:54

Un grupo de opositores que participaron en la OPE de auxiliar administrativo del Servicio Canario de la Salud (SCS), celebrado el pasado mes de mayo, ha hecho público un escrito en el que denuncia las "graves irregularidades" que, a su juicio, está cometiendo el Tribunal de Selección.

En el escrito, remitido por la Federación de Sanidad de Comisiones Obreras en Canarias, los opositores explican que el Tribunal de Selección publicó el pasado 2 de junio una resolución donde reconoce admitir opositores para la prueba extraordinaria cuyas solicitudes tuvieron entrada después de realizado el examen ordinario.

Según recoge la misiva, "dos personas se presentaron a la prueba ordinaria y luego pudieron presentarse a la extraordinaria, en una decisión del Tribunal que puede estar rozando la línea de la prevaricación. Una de ellas alegó un ataque de ansiedad durante el desarrollo del primer examen y de la segunda no se saben los motivos". Los opositores solicitan los responsables del SCS que expliquen cómo se han admitido solicitudes para la prueba extraordinaria presentadas con posterioridad a la realización de la ordinaria, en incumplimiento de las bases.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine