El concurso 'Mejor restaurante de Canarias' ya tiene ganador

El afortunado disfrutará de una suscripción semestral a nuestro periódico de papel, su versión en Orbyt y tres meses gratis de cerveza Mahou

20.06.2016 | 16:28
El concurso 'Mejor restaurante de Canarias' ya tiene ganador

Laopinion.es ya tiene ganador del concurso 'Vota por el mejor restaurante de Canarias' que ha sido organizado con motivo de los III Premios de Gastronomía Mahou La Opinión - La Provincia.

El mejor restaurante según las votaciones de los lectores se dará a conocer en la gala de este miércoles, 22 de junio, que tendrá lugar en el santacrucero Teatro Guimerá. Los premios se dividen en 12 categorías diferentes. Serán otorgados por un jurado seleccionado para cada una de las provincias. Se trata de personalidades del ámbito económico y social de Canarias, así como especialistas en el mundo gastronómico.

El ganador del sorteo de una suscripción semestral a nuestro periódico de papel, una suscripción anual a su versión en Orbyt y tres meses gratis de cerveza Mahou es Ivan David Gil García, que recibirá un email con las indicaciones necesarias para canjear su premio gracias a la votación registrada en el concurso. ¡Enhorabuena!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine