La AECC, presente en la Jornada Jaleo que organiza el Colegio Nuryana

16.06.2016 | 11:32

La Junta Provincial de Santa Cruz de Tenerife de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) participó, junto a otros colectivos, en una nueva edición de la Jornada Jaleo que organiza el Cpeips Colegio Nuryana de La Laguna. El motivo de estas jornadas es informar al alumnado sobre las diferentes necesidades sociales y de los colectivos o entidades que se encargan de trabajarlas.

Un grupo de voluntarios de la AECC acudió al centro educativo para dar a conocer las diferentes actividades y programas que se desarrollan en Tenerife. Por un lado, el alumnado del centro pudo conocer los servicios que desarrolla la Asociación Española Contra el Cáncer en la provincia y por otro, conocer tanto la labor que la AECC realiza en la prevención de la enfermedad y la promoción de hábitos saludables, así como que la importancia de la investigación de la enfermedad para el avance en su diagnóstico precoz y tratamiento.

Uno de los temas que más interesó a los alumnos del Nuryana fueron los efectos en la piel de los rayos solares y la radiación ultravioleta, así como las medidas a tomar para evitar que la piel sufra esos efectos, sobre todo en época veraniega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine