Abierta la preinscripción para los másteres oficiales de la ULL

14.06.2016 | 11:37

La Universidad de La Laguna (ULL) ofrece un total de 37 másteres oficiales para el próximo curso 2016-2017. Para acceder a alguno de ellos es imprescindible realizar el proceso de preinscripción, que ya está abierto y permanecerá activo hasta el próximo 27 de junio a las 14:00 horas.

Toda la información sobre esta oferta, así como los enlaces para realizar la solicitud electrónica de plazas, está disponible en la web www.ull.es/posgrados. En dicha página se explica detalladamente cada uno de los títulos disponibles, que abarcan todas las ramas de conocimiento: Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura y, además, seis másteres habilitantes para profesiones concretas, como profesorado, abogacía o psicología sanitaria.

Este año, como novedad, la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado ha habilitado tres periodos de preinscripción. El primero es el que expira el 27 de junio y presumiblemente acogerá el mayor número de solicitudes. Si quedaran vacantes tras este primer tramo, se abrirán dos preinscripciones extraordinarias: del 4 al 25 de julio, y del 26 al 30 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine