Sorteo

Consigue tres meses de cerveza gratis con los Premios Mahou La Opinión-La Provincia

Vota por el mejor restaurante de Canarias además una sus suscripción semestral a nuestro periódico y su edición en Orbyt. Participa antes del 19 de junio

07.06.2016 | 18:43
Consigue tres meses de cerveza gratis con los Premios Mahou La Opinión-La Provincia

Mahou, La Opinión de Tenerife y La Provincia ponen en marcha un nuevo sorteo para que los usuarios de la web elijan el mejor restaurante de Canarias, con motivo de la tercera edición de los premios de gastronomía.

En esta ocasión, y por primera vez, se celebrarán en Tenerife el próximo 22 de junio en el santacrucero Teatro Guimerá. Con estos galardones, las empresas confirman su compromiso con la hostelería y la restauración canaria, apostando por el reconocimiento de un sector que consideran "clave" para el desarrollo turístico del Archipiélago.

Los premios se dividen en 12 categorías diferentes. Serán otorgados por un jurado seleccionado para cada una de las provincias. Se trata de personalidades del ámbito económico y social de Canarias, así como especialistas en el mundo gastronómico.

Los usuarios de la web podrán ser participe, a través de este sorteo, de los premios y elegir cuál de los restaurante nominados en alguna de las categorías en su favorito. Participa y entra en el sorteo de una suscripción semestral a nuestro periódico de papel y su versión en Orbyt, más tres meses gratis de cerveza Mahou.

Entra aquí antes del 19 de junio para votar por tu favorito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine