El Festival Clan se pospone en la Isla y pasa al mes de septiembre por problemas logísticos

03.06.2016 | 13:53
El Festival Clan se pospone en la Isla y pasa al mes de septiembre por problemas logísticos

El Festival Clan, Ven a Mi Cumple, que estaba programado para mañana sábado se ha visto forzado a cambiar la fecha de celebración en la Isla por problemas de logística que han hecho imposible que el escenario y el rider necesario estén en Tenerife a tiempo. El contratiempo se ha visto agravado por la festividad del 30 de mayo, que ha imposibilitado subsanar la documentación a tiempo. El musical, que reunirá a los personajes animados más queridos por niños de 2 a 8 años, se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre en el mismo lugar, el Pabellón Santiago Martín. Este problema logístico es ajeno a la Organización de la Gira del Festival Clan.

Las entradas adquiridas hasta ahora sirven para la nueva fecha y los mismos horarios y butacas. Las localidades para las nuevas sesiones se podrán seguir a través de www.ticketmaster.com o de www.entrees.es. Asimismo, las personas interesadas en acudir podrán seguir beneficiándose de la promoción del 2x1 en los centros comerciales 3 de mayo, Añaza Carrefour y Siam Mall, hasta el 4 de junio.

El Festival, que ya ha pasado por 22 ciudades españolas, traerá a Tenerife a Pocoyó, Pato, la abeja Maya y Willie, Los Lunnies, Heidi, Zak de Sendokai y Callou, para celebrar con todo el público asistente el décimo cumpleaños del Canal. En la fiesta habrá juego, música, canciones emblemáticas y mucha interacción con los niños asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine