Gastronomía

El Corte Inglés organiza unas jornadas gastronómicas por la festividad regional

El restaurante El Mirador ofrecerá una novedosa propuesta de autor, que estará elaborada con los mejores ingredientes, desde hoy y hasta el próximo 4 de junio

27.05.2016 | 03:23
Zona de cocina del restaurante de El Corte Inglés.

La proximidad del Día de Canarias ha propiciado que El Corte Inglés de la Avenida Tres de Mayo organice unas Jornadas Gastronómicas del Día de Canarias, ineludible cita con los amantes de la mejor cocina de nuestra tierra. Así, desde hoy y hasta el 4 de junio, el restaurante El Mirador, será el marco en que el equipo de restauración y hostelería del centro desarrolle todo su acerbo culinario canario con una propuesta de autor, novedosa y moderna, que sin duda sorprenderá a los comensales.

Cherne, quesos canarios, papas bonitas, €€ Una exquisita tradición que entona cuerpo y alma. Cocinados en el restaurante de El Corte Inglés, con los mejores ingredientes de nuestra tierra y una visión de futuro de nuestra rica gastronomía. Los clientes interesados en disfrutar de estas jornadas, podrán hacer su reserva llamando al 630016031 ó al 922849400 ext. 2335, o directamente en el restaurante de El Corte Inglés.
Para comenzar suavemente se puede optar por unas ricas croquetas de cherne encebollado, una fresca ensalada de brotes con queso curado y frutos secos, o quizás un tartar de atún con naranja sanguina y fresas, un revuelto de morcilla dulce y manises garrapiñados con curry, o una tabla de excelentes quesos canarios.

La elección del plato principal desvelará muchas dudas en el comensal, por la rica y heterogénea propuesta. Así entre otros, se puede degustar un conejo asado a baja temperatura con su jugo y parmentier de zanahoria, un timbal de cordero pelibuey con higos y papas a lo pobre, un prensado de turre negro con cerveza y chips de plátano, o un buen baifo embarrado al horno. Es casi obligado probar alguno de los postres de la carta, donde destaca la milhoja de crema de savia de palma y arcoíris de piña herreña y la pannacota de ron de caña y sabayón. Las Jornadas Gastronómicas del Día de Canarias nos invitan además a brindar por nuestra tierra, con los mejores caldos de las Islas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine