La Laguna acoge la tercera feria de vocaciones científicas y profesionales de Canarias

25.05.2016 | 12:43

La Laguna acogerá este jueves y viernes la tercera feria de vocaciones científicas y profesionales de Canarias. El objetivo de este encuentro es acercar a los jóvenes las opciones profesionales de la ciencia y la tecnología y mostrar la actividad investigadora al conjunto de la ciudadanía.

Este encuentro, que está organizado por la Universidad de La Laguna, contará con exposiciones, charlas de profesionales, talleres prácticos, una radio científica y un mercadillo tecnológico. La feria está destinada principalmente al alumnado de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, ya que busca despertar el interés de los jóvenes por estas ramas profesionales. Sin embargo, también está pensada para satisfacer la curiosidad científica de cualquier persona que se anime a acercarse y participar.

Para hacer posible este evento se cuenta con la financiación del Cabildo y la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna. La III Feria de las Vocaciones Científicas y Profesionales de Canarias es el último acto del Mes de la Ciencia y la Tecnología de La Laguna, una iniciativa que ha fomentado la divulgación científica mediante distintas actividades como la primera Muestra de Documental Científico de Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine