El Típico de Tenerife lanza su propia línea de productos

Los objetos cuentan con el avatar del personaje y muchas de sus frases más características

20.05.2016 | 15:37
Puesto de productos de El Típico de Tenerife en el Centro Comercial Meridiano

Nadie sabe quién es ni qué cara tiene. Nadie sabe si el que escribe es en realidad un "típico" o es una "típica". "No, el bobo" es a la vez su descripción en Twitter y su lema, que ahora podrá verse a lo grande en el material de papelería y decoración que ha sacado bajo su firma. Del Twitter y el Facebook a los pasillos del Centro Comercial Meridiano, sin ni una sola fotografía del personaje real de por medio, aunque los medios de comunicación no dejan de llenar páginas con sus chistes. "Me decidí a hacerlo para corresponder con la cantidad de peticiones que me han llegado para que sacara algún producto por el estilo", indica el autor de la página.

En la entrevista a La Opinión de Tenerife, y en la conversación que tuvo con nuestros lectores, el Típico de Tenerife, lo tenía claro: "lo importante no es quién es el típico, sino quién no es el típico" y ahí está la clave de su éxito. Tazas, libretas o camisetas con la imagen del Típico con su habitual corte de pelo y su característica barba, plagadas de sus frases son la escenificación en la realidad de lo que ya es un éxito en las redes sociales, son una demostración de que lo que el Típico somos todos y lo sabes. "He tardado porque he querido hacerlo todo yo. Sin que nadie se metiera de por medio. Todo está diseñado por mí. Espero que gusten", sentenció el Típico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine