Gastronomía |

Mahou San Miguel enseña a tirar la 'Caña Maestra' en GastroCanarias 2016

La compañía participa también en el Campeonato Regional de Cocineros de Canarias, donde entrega el premio al Mejor Maridaje con Mahou Cinco Estrellas

20.05.2016 | 02:00

Con su presencia en GastroCanarias, Mahou San Miguel refuerza su apoyo a los establecimientos y profesionales que desarrollan su labor en Canarias. La compañía participará, por cuarto año consecutivo, en el Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias, donde entregará el premio al Mejor Maridaje Mahou Cinco Estrellas. Además, los días 24 y 25 de mayo, a las 13:00 horas y a las 18:30, respectivamente, celebrará sendas Masterclas dirigidas a distintos grupos profesionales con el objetivo de explicar cómo se tira la Caña Maestra. En esta actividad se podrá disfrutar de una cata de los productos del amplio catálogo de Mahou San Miguel.

Desde hace varios años Mahou desarrolla en Canarias (al igual que en toda España), un programa formativo denominado Maestría en el arte de tirar cerveza por el que se reconoce el trabajo de los bares que tiran las mejores cañas. Gracias a este sello, Mahou garantiza a los consumidores que en los establecimientos donde figure, podrán disfrutar de la auténtica Caña Maestra.

Mahou San Miguel refuerza su participación año tras año en eventos de estas características, siguiendo su línea de apoyo al sector y sus profesionales, al mismo tiempo que ayuda a mejorar la calidad de la excelente oferta culinaria que ya existe en las Islas. Otra prueba de ello son los Premios Mahou La Provincia y La Opinión de Gastronomía, que este año celebran su tercera edición, donde se reconoce la labor y el talento de los mejores restauradores y establecimientos que desarrollan su trabajo en Canarias.

Mahou es una compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza y un equipo de más 2.800 profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine