Exvigas reúne en Santa Cruz a los bodegueros españoles más emblemáticos

El encuentro arrancará el próximo día 24 en el Hotel Iberostar Mencey de la capital tinerfeña

20.05.2016 | 10:10

A partir del próximo martes, 24 de mayo, y durante tres días, estarán en Tenerife los bodegueros más reconocidos y prestigiosos del país, que mostrarán al público canario las bondades de sus elaboraciones, acompañados por representantes del sector vitivinícola canario, en el marco del I Encuentro de Excelencias Vitivinícolas y Gastronómicas que tendrá lugar en el Hotel Iberostar Mencey.

Exvigas 2016 pretende ser punto de encuentro para aficionados y especialistas, donde en un ambiente selecto y profesional las más reconocidas bodegas premium de toda España y los más afamados elaboradores de productos gourmet expongan a los visitantes sus elaboraciones.

Estarán presentes en el encuentro bodegueros reconocidos a nivel mundial como Mariano García, uno de los enólogos más grandes de todos los tiempos y decisivo en la historia del vino español, copropietario de Bodegas Mauro, MauroDos, San Román, y artífice durante más de treinta años de vinos tan espectaculares como el Vega Sicilia, Valbuena y Alión.

Paco Rodero, alma mater y propietario de Pago de Los Capellanes, también estará en el evento junto a Fernando Remírez de Ganuza de las bodegas del mismo nombre y Mariví Pariente, creadora del magnífico Blanco de Rueda de sus Bodegas José Pariente. Mención aparte, por ser de esta tierra, merecen las Bodegas Viñátigo con su propietario y enólogo Juan Jesús Méndez Siverio, que presentará sus vinos tanto clásicos como varietales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine