El HUC obtiene cuatro nuevas certificaciones de calidad y excelencia

18.05.2016 | 12:21

El Hospital Universitario de Canarias (HUC) ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma ISO 9001:2008, para Atención a la Salud Reproductiva, Atención al Paciente con Cáncer de Mama, Atención al Paciente con Ictus y Formación Sanitaria Especializada.

En un acto celebrado ayer en el centro hospitalario, el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Jesús Morera; el gerente del centro hospitalario, Eduardo de Bonis; el jefe de la Unidad de Calidad, Javier Duque, y el director de la Delegación Canaria de Aenor, José Luis Mataix, hicieron entrega de estas distinciones.

Jesús Morera afirmó que la obtención de este certificado "demuestra la capacidad de los servicios para gestionar y controlar sus procesos de modo que aseguren los servicios y productos finales y la plena satisfacción de los pacientes y usuarios". Destacó que estas certificaciones "sitúan al paciente como elemento fundamental en la toma de decisiones". "Esta certificación aporta a todos los procesos y servicios una metodología de identificación y seguimiento de sus objetivos de gestión e indicadores y acciones de mejora", añadió Morera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine