Una visita que recarga las pilas

Uno de los protagonistas de la serie de dibujos ´Desafio Champions Sendokai´ sorprende a los niños ingresados en La Candelaria

12.05.2016 | 14:42
Una visita que recarga las pilas
Una visita que recarga las pilas
Varios momentos de la visita que el personaje de la serie Desafio Champions Sendokai, Zak, realizó a los menores ingresados en La Candelaria.

Zak participará en junio en el festival ´Ven a mi cumple´

Los menores ingresados en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (Hunsc) recibieron ayer una buena dósis de energía para afrontar su estancia en el centro sanitario gracias a la visita de Zak, un personaje de la conocida serie de dibujos animados Desafío Champion Sendokai. Los más pequeños se entretuvieron saludando al guerrero y jugando con la pelota de la energía, que no solo sirvió para animarlos a ellos sino también a sus familiares, que pudieron ver como por un momento los pequeños dejaban atrás la realidad del hospital y la diversión ocupaba todos sus pensamientos. Hubo incluso algunos menores que aunque ya les habían dado el alta quisieron esperarse para saludar al guerrero Sendokai.

Laura Lorenzo fue una de las madres que disfrutó viendo a su hijo, Héctor Marrero, interactuar con Zak. "Para él ha sido un momento de desconexión y diversión", afirmó y aseguró que aunque el pequeño no conocía previamente a este personaje de dibujos "se lo ha pasado muy bien". Lorenzo también valoró lo que supone para los padres, ya que este tipo de visitas "hacen que el día sea diferente".

César Luca Espinosa fue uno de los que más se sorprendió cuando vio aparecer a Zak en su habitación. El pequeño de cinco años, que padece autismo, llegó incluso a improvisar un duelo con espadas con el conocido personaje. Su madre, Sofía Febles, se mostró encantada con el buen recibimiento que el pequeño le brindó al guerrero Sendokai. "César ha estado muy feliz y contento, le ha animado bastante porque lleva muchos días con fiebre alta y no se lo esperaba", comentó.

Además, resaltó que César es uno de los mayores fans de esta serie de dibujos animados. "Le encantan y aquí les dedica bastante tiempo al día", por lo que verlos en persona fue una gran experiencia para el pequeño.

Zak participará junto con otros personajes de las series de dibujos animados de Clan Tv en el festival Ven a mi cumple, que llegará en junio a Tenerife. El espectáculo se organiza con motivo del décino aniversario del canal infantil y en él participarán los personajes de Los Lunnis, Pocoyó y la abeja Maya, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine
div>