Un total de 66 residentes finalizan su etapa formativa en La Candelaria

Esta promoción, que coincide con la celebración este año del 50 aniversario del hospital, se compone de 39 residentes de 28 especialidades hospitalarias diferentes

06.05.2016 | 13:31
Fachada del Hospital de la Candelaria.

Un total de 66 nuevos profesionales sanitarios han finalizado con éxito su formación especializada en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife.

Esta promoción, que coincide con la celebración este año del 50 aniversario del hospital, se compone de 39 residentes de 28 especialidades hospitalarias diferentes, 18 en el área de Atención Familiar y Comunitaria, 15 médicos y 3 enfermeros, 2 en el área de Salud Mental y 7 matronas, ha detallado hoy la Consejería de Sanidad en un comunicado.

Como es habitual, el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria también reconoce en cada promoción que culmina este periodo al residente con mejor currículo profesionales, el esfuerzo y la actividad realizada.

Este año, el premio ha recaído en Julián Peyrolón Jiménez, especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria, quien durante estos años ha realizado su especialidad en enfermería en la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine