GAES Tenerife presenta sus nuevas instalaciones en La Orotava

Más de 100 metros cuadrados dotados con la última tecnología

20.04.2016 | 17:45

GAES presenta sus nuevas instalaciones en La Orotava coincidiendo con el décimo aniversario de su llegada al municipio tinerfeño. El instituto auditivo integral ha inaugurado recientemente un nuevo local de más de 120 metros cuadrados dotados con los medios más modernos del mercado.

"Es un año especial porque celebramos una década desde nuestra llegada a La Orotava. Ha pasado mucho tiempo desde que el prestigioso doctor Santos nos cediera su espacio para empezar en el número 18 de la Avenida Obispo Benítez de Lugo. Ahora nos desplazamos unos metros más arriba, hasta el número 30 a un nuevo local más amplio y moderno", declaró Fernando González-Ripoll, director de GAES Canarias.
El centro cuenta con una sala audiológica insonorizada donde pueden realizarse audiometrías, mediciones en oído real o visualizaciones con videotoscopio, además de realizarse valoraciones de prótesis auditivas.

"Es un centro equipado al más alto nivel en el que podemos atender a personas de todas las edades. Desde que nacen con un completo servicio de adaptación pediátrica, hasta la vejez", afirmó González-Ripoll. Otros servicios que pueden llevarse a cabo son los de atención en implantado, reeducación auditiva o valoraciones de acúfenos.

GAES cuenta en Tenerife con una decena de locales repartidos por toda la isla donde su personal profesional emplea la más alta tecnología en prótesis para la ayuda auditiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine