Un canario, entre los 10 finalistas del premio Promesa de la Alta Cocina

12.04.2016 | 17:37
Un canario, entre los 10 finalistas del premio Promesa de la Alta Cocina

El chef Joan Roca presidirá el jurado de la final del IV Premio Promesas de la alta cocina de Le Cordon Bleu Madrid, que se celebrará el próximo 14 de abril en la sede de la escuela en Madrid y que el canario Daniel Llanos Hernández del Hotel Escuela Santa Cruz de Tenerife, aspira a ganar entre 10 finalistas.

Joan Roca es el chef propietario del restaurante El Celler de Can Roca, considerado el mejor restaurante del mundo según la prestigiosa revista británica The Restaurant Magazine, y posee tres estrellas Michelin, el máximo reconocimiento otorgado por la prestigiosa guía. El chef Joan Roca toma el testigo de Pedro Subijana como presidente del jurado de este acreditado premio nacional para jóvenes cocineros que están terminando su formación en las escuelas de todo el país. A Roca le acompañarán Javier Estevez, cocinero revelación en Madrid Fusión 2016, el periodista Rodrigo Varona, subdirector de la revista Tapas, y un equipo de tres chefs profesores de Le Cordon Bleu, dirigido por el chef Erwan Poudoulec.

Durante la final, el jurado probará los platos de los finalistas y evaluará la calidad técnica, el sabor y la presentación de cada una de las propuestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine