Un espectáculo recogerá fondos para el transporte de enfermos oncológicos

La Asociación Española Contra el Cáncer presenta la tercera edición del espectáculo benéfico 'Échate una risa'

31.03.2016 | 12:42
Un espectáculo recogerá fondos para el transporte de enfermos oncológicos

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) presentó ayer la tercera edición del espectáculo Échate una risa, un evento benéfico organizado por el proyecto KM Solidario AECC Tenerife Sur. El espectáculo se celebrará este sábado en el Auditorio Infanta Leonor, en Los Cristianos, a partir de las 20:30 horas.

El objetivo es recaudar fondos para seguir financiando el servicio de transporte para enfermos oncológicos, por lo que el precio íntegro de las entradas se destinará a este fin. Las entradas, que tienen un coste de 12 euros ya están disponibles en el Centro Cultural de Los Cristianos y en la página web del municipio.

El espectáculo estará presentado por el humorista canario Juan Antonio Cabrera y contará con las actuaciones de los cómicos Iñaki Urrútia, Danny Boy-Rivera, Juan Solo, Kike Pérez y Aarón Gómez.

El uso del Auditorio Infanta Leonor ha sido cedido por el Ayuntamiento de Arona, lo que ha permitido minimizar los gastos propios de este tipo de espectáculos. Además, Biko Events, empresa dedicada a la organización de eventos artísticos, ha colaborado altruistamente con la AECC, gestionando la participación desinteresada de los artistas, así como, en la organización para el proceso de producción del espectáculo. Del mismo modo, Paradise Park ha cedido el uso de la sala donde se presentó el evento.

La organización de este tipo eventos benéficos y la colaboración de empresas e instituciones permitió comprar un vehículo de 17 plazas que se utiliza para transportar a los enfermos oncológicos del sur hasta el centro hospitalario. Un total de 123 usuarios se han beneficiado de esta iniciativa en 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine