La nieve vuelve a ser protagonista en el Parque Nacional del Teide

El Observatorio de Izaña es testigo del temporal de lluvia, nieve y/o viento que mantiene a Tenerife y La Palma en alerta amarilla

30.03.2016 | 17:29
La nieve vuelve a ser protagonista en el Parque Nacional del Teide
La nieve vuelve a ser protagonista en el Parque Nacional del Teide
Imágenes de la última nevada en el Teide en febrero de 2016
Webcam del Instituto Meteorológico de Izaña

El Observatorio de Izaña es testigo durante la tarde de este miércoles 30 de marzo del temporal de lluvia, nieve y/o viento que mantiene a Tenerife y La Palma en alerta amarilla. Los primeros copos de nieve vuelven a caer en el Parque Nacional del Teide, donde la temperatura ha caído hasta -1.8ºC, según informa Meteo La Matanza.

Para este jueves, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife oscilarán entre 15 y 21 grados, de acuerdo a su predicción, que precisa que el viento se espera del nordeste fuerte, con rachas que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora.

En el norte y nordeste se espera cielo nuboso o cubierto con lluvias débiles, principalmente en primera mitad del día. En el resto, los cielos tendrán intervalos nubosos. Las temperaturas máximas se mantendrán con pocos cambios y las mínimas en ascenso. El viento será del nordeste fuerte, con rachas de hasta 65 a 70km/h, más intenso en costas sudeste y noroeste, así como en medianías y zonas altas. Flojo variable en costas suroeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine