Campeonato

Dos tinerfeños aspiran a ser campeones nacionales de tiraje de cerveza

Violant Pallejá y David Ruiz representarán a Canarias en la final del Campeonato Estrella Galicia que se celebrará el día 5 de abril en el Salón de Gourmets de Madrid

17.03.2016 | 18:19
Dos tinerfeños aspiran a ser campeones nacionales de tiraje de cerveza

Dos tinerfeños, Violant Pallejá, del restaurante Veinte 04 Surf Café, como campeona y David Ruiz, de Big Sur Hotel Boutique, como subcampeón, representarán a Canarias en la final del Campeonato Nacional Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza que se celebrará el día 5 de abril en el marco del Salón de Gourmets de Madrid.

Ambos finalistas competirán contra los mejores tiradores de cerveza de Andalucía, Extremadura, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Cantabria, Galicia y Madrid, informa en nota de prensa la cervecera Estrella Galicia.

Por segundo año consecutivo, la compañía cervecera ha organizado esta competición en la que los participantes tendrán que demostrar a un jurado de expertos su destreza, eficacia y rapidez tirando cañas, sirviendo cerveza de botella y respondiendo a preguntas de diversa índole sobre el mundo cervecero.

En esta edición participarán 20 hosteleros profesionales llegados de las finales regionales, que en el caso de Canarias tuvo como escenario el Gran Hotel Bahía del Duque de Tenerife con la participación de 30 profesionales hosteleros y un jurado formado por profesionales vinculados al sector cervecero, de la hostelería y restauración.

Tanto Violant Pallejá como David Ruiz han manifestado su pasión por la cultura cervecera, su alegría de participar en el campeonato nacional y de lo importante que es tener una buena destreza en el manejo del grifo como fundamento del arte del tiraje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine