Se cumplen 9 años sin Yéremi

Una nueva línea de investigación apunta a un Renault 5 blanco visto en la zona en el momento de la desaparición, el 10 de marzo de 2007

10.03.2016 | 15:20
Se cumplen 9 años sin Yéremi

El 10 de marzo de 2007, hace justo nueve años, desaparecía en Vecindario el niño Yéremi Vargas. Ahora, la Guardia Civil ha dado a conocer una nueva línea de investigación: un Renault 5 blanco visto en la zona en el momento de la desaparición. Y se pide la colaboración ciudadana mediante el teléfono 928 32 04 00.

José Miguel Hidalgo, jefe de la investigación del caso, explicaba en el programa 'Espejo Público' de Antena 3 que la línea de investigación se ha centrado "en identificar al posible usuario de este vehículo", un hombre de 30 o 40 años que llevaba una gorra.

Hidalgo señaló que esta es una "buena" línea de investigación que puede llevar a esclarecer la desaparición, aunque el Renault 5 es un automóvil "muy común". Se trata de un "nuevo coche" en el que se centran las pesquisas, después de que en el pasado se hubieran dado datos de otros vehículos, en especial un Opel Corsa blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine