Anna María Jaromin, coronada Miss Polonia en Gran Canaria

La cascada de la terraza Café del Mar, en el Hotel Costa Meloneras, fue el escenario elegido para la celebración de esta gala

07.03.2016 | 17:00
Anna María Jaromin, coronada Miss Polonia en Gran Canaria
Anna María Jaromin, coronada Miss Polonia en Gran Canaria

Anna María Jaromin ha sido coronada Miss Polonia 2016 en una gala organizada por la empresa Queen of Poland en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria y el Grupo Lopesan que podrán ver los tres millones de polacos en un programa que emitirá en abril TV Polsat.

Esta acción forma parte de la estrategia de mercadotecnia del Patronato de Turismo de Gran Canaria, diseñada para incrementar los 50.000 turistas polacos que la isla recibió en 2015, lo que supuso un 50 por ciento más que en 2014, ha informado hoy la corporación insular en un comunicado.

El polaco es un mercado interesante para la isla porque contribuye a incrementar la ocupación en verano, temporada en la que aún tiene margen de crecimiento.

"Polonia es un país que está en continuo crecimiento económico, lo que favorece que sus ciudadanos busquen nuevos destinos para pasar sus vacaciones y Gran Canaria trata de aprovechar esta situación para consolidarse como destino a través de proyectos como este certamen de Queen of Poland", ha destacado la presidenta del Patronato de Turismo, Inés Jiménez.

La cascada de la terraza Café del Mar, en el Hotel Costa Meloneras, fue el escenario elegido para la celebración de esta gala, que reunió a más de 300 espectadores, casi un centenar llegados de Polonia, para disfrutar en directo del certamen.

Durante casi dos horas de gala, presentada por el cantante Michal Niemiec, las candidatas desfilaron con ropa deportiva, lencería, traje de novia y de noche, mientras que las actuaciones musicales corrieron a cargo de la Comparsa Aragüimé y la Agrupación folclórica San Cristóbal, que ofrecieron una muestra de la música, costumbres y tradiciones de la cultura de Gran Canaria.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando el jurado eligió a Anna Baran como Miss Gran Canaria de Polonia para promocionar la isla en todos los actos que Queen of Poland organizará antes de la emisión del programa especial que mostrará a las candidatas en algunos de los lugares más representativos de la isla, como las Dunas de Maspalomas, el Roque Nublo, Tejeda, Mogán y Las Palmas de Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine