DISA convoca un nuevo concurso para elegir la imagen de las bombonas 'nu-b'

03.03.2016 | 10:30

Fundación DISA convoca por cuarto año consecutivo el concurso de dibujo infantil Pinta tu nu-b, dirigido a niños y niñas de cuarto a sexto curso de Educación Primaria de todos los centros educativos del Archipiélago. El dibujo ganador se convertirá en la imagen de todas las bombonas nu-b de DISA el próximo año.

Podrán participar en el concurso todos los alumnos matriculados en los centros educativos de Canarias con edades comprendidas entre los 10 y los 12 años, que presenten sus dibujos en un plazo establecido desde el 1 de marzo hasta el 8 de abril.

La técnica del dibujo será libre, pudiéndose utilizar cualquier material para dibujar y pintar como acuarelas, ceras, témperas y lápices de colores. La obra deberá entregarse en papel blanco formato DIN-A4 y en sentido horizontal, evitando la utilización de recursos digitales.

Los cuatro dibujos finalistas recibirán un diploma, un lote de material de pintura y un pack regalo de accesorios de nu-b. Además, el ganador recibirá un premio de un fin de semana en Tenerife con entradas al Loro Parque y Siam Park, con el alojamiento incluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine