Diecisiete títulos universitarios deben renovar su acreditación

De éstos, cuatro son grados de la Universidad de La Laguna (Psicología, Logopedia, Física y Química)

29.02.2016 | 11:27

Un total de diecisiete títulos oficiales de las universidades canarias deben renovar su acreditación para poder seguir siendo impartidos en las islas, ha informado la Consejería de Educación del Gobierno autonómico.

Los informes provisionales para la renovación de estos títulos han sido emitidos por un comité de expertos de las universidades Complutense de Madrid, Sevilla y Barcelona, presidido por primera vez por la directora de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE), Teresa Acosta.

De los diecisiete títulos, cuatro son grados de la Universidad de La Laguna (ULL) y el resto son nueve grados y cuatro máster de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Los grados de la ULL son los de Psicología, Logopedia, Física y Química.

En el caso de la ULPGC, los grados informados son los de Ciencias del Mar; Lenguas Modernas; Lengua Española y Literaturas Hispánicas; Geografía y Ordenación del Territorio; Historia; Traducción e Interpretación en Inglés-Alemán; Traducción e Interpretación en Inglés-Francés; Fisioterapia y Enfermería.

Los máster de la ULPGC son Clínica Veterinaria e Investigación Terapéutica; Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria; Traducción Profesional y Mediación Intercultural; y Gestión Sostenible de Recursos Pesqueros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine