La Comisión de Fiestas de Icod el Alto gana 1,2 millones en la Lotería Nacional

La asociación vecinal llevaba más de 25 años comprando el número 40.598 en la premiada administración El Gato Negro de Los Realejos

28.02.2016 | 02:00
Parte de los agraciados, ayer, durante la celebración del premio de la Lotería.

La comisión de fiestas del Icod el Alto, que cada año se encarga de organizar las celebraciones en honor de Nuestra Señora del Buen Paso, se hizo ayer con el segundo premio de la Lotería Nacional gracias al número 40.598. En total, ganaron 1,2 millones de euros. Cada uno de los 100 décimos que adquirieron logró 12.000 euros de premio.

La comisión logró su suerte en la conocida y multipremiada administración realejera de El Gato Negro. El administrador, José María González, aseguró que la comisión lleva más de 25 años jugando con el mismo número. "Lo compran semanalmente y también en sorteos como el de Navidad. La constancia, al final, tiene su recompensa", explicó. González acudió ayer a festejar el premio al local de la comisión, que organizó incluso un pequeño concierto para festejar la buena noticia.

"Nos hace mucha ilusión haber dado un premio importante de nuevo", explicó González. "Siempre es una alegría repartir suerte", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine