La MAC celebra una jornada sobre las enfermedades profesionales

29.02.2016 | 10:35
La MAC celebra una jornada sobre las enfermedades profesionales

La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) celebró ayer una jornada sobre la enfermedad profesional. Fueron inauguradas por el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, que hizo referencia a la meritoria labor de responsabilidad social corporativa que desarrolla la MAC en el municipio.

Tras las palabras de bienvenida y de introducción a la materia pronunciadas por el director gerente de la MAC, . Javier González , intervino en la primera ponencia José Trasobares, jefe de la Inspección de Trabajo de la Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife, que disertó sobre "la empresa ante la inspección de trabajo en la enfermedad profesional", proporcionando a los asistentes la visión que se debería tener en cuenta ante una situación de Enfermedad profesional

Las siguientes intervenciones corrieron a cargo de Ana González Colino, directora del departamento de prestaciones de la MAC, y de Marian Tabares García, directora de los servicios jurídicos de la MAC, que comentaron las acciones que desarrolla la MAC en esta materia, para facilitar a las empresas la comunicación con la mutua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine