Resumen del año 2015

Las noticias más leídas en 2015

El 2015 ha sido un año de cine para los lectores de La Opinión de Tenerife, pero también de sucesos y carnaval

03.01.2016 | 01:22
Las noticias más leídas en 2015

El 2015 ha sido un año de emociones para los lectores de La Opinión de Tenerife: el rodaje de Bourne, el carnaval y varios sucesos que dejaron a algunas familias destrozadas en la isla se encuentran entre los contenidos más leídos de este año que nos deja.

1. Matt Damon conquista Santa Cruz

El rodaje de la quinta entrega de la saga Bourne, protagonizada por el oscarizado actor Matt Damon, llegó a la capital de Tenerife y lo hizo por todo lo alto. Y parece que esta primera jornada no decepcionó a prácticamente ninguna de las personas que se acercaron al entorno de la Plaza de España ni a los lectores que siguieron el rodaje a través de las galerías de fotos de La Opinión de Tenerife.

2. Un coche en sentido contrario por la TF-1 causa dos muertos

El sábado 20 de septiembre de 2015 a las 07:44 horas en la autopista TF-1 en sentido sur, un conductor que iba al volante de un Audi TT en dirección contraria se llevó por delante a un Citroen C3 que se incorporaba desde la TF-4, conducido por Wenceslao Velázquez, de 61 años. Ambos fallecieron en el acto.

3. Afonso permanece sentada al oír el himno de España en la toma de posesión del alcalde de Santa Cruz de Tenerife

La concejal de Sí se puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz, Yaiza Afonso, fue el único miembro de la Corporación local que permaneció sentada durante el himno de España que sonó antes de finalizar la sesión plenaria constitutiva.

4. La Guardia Civil cree que el ´kamikaze´ que causó dos muertos se jugaba una apuesta

Fuentes de la investigación confirmaron a La Opinión de Tenerife que la principal hipótesis que baraja la Guardia Civil es que el conductor del Audi TT circulaba en dirección contraria por una apuesta o un reto con alguien.

5. El injusto adiós de un hombre bueno

Wenceslao Velázquez, que el próximo 28 de septiembre iba a cumplir 62 años, había esquivado todo tipo de peligros en las carreteras durante sus muchos años al volante de camiones cargados con sustancias inflamables, principalmente gasolina y gasoil hasta que un conductor kamikaze se cruzó con él en la TF-1.

6. Adtemexi se corona reina áurea

Catorce jóvenes sueñan desde hace semanas con ser Reina del Carnaval, pero solo una convenció a Morfeo para que convirtiera su deseo en realidad. La elegida fue Adtemexi Cruz Hernández, candidata en representación de Fuente Alta y la Asociación Tu Santa Cruz y que con su fantasía Áurea diseñada por Jorge González Santana se alzó con el ansiado cetro en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015.

7. Sur Film busca a 800 extras para 'Bourne'

La productora canaria Sur Film convocó el casting para participar como figurantes en el rodaje de la quinta entrega de la saga Bourne que tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife. Necesitaban para la película alrededor de 800 personas de todos los perfiles de entre 16 y 75 años.

8. 'The Walking Dead': ¿Muere uno de los personajes principales?

No hay tregua en la última temporada de 'The Walking Dead'. La ficción estrella de AMC emitió el 25 de octubre 'Thank You', el tercer capítulo correspondiente a la sexta entrega, que volvió a tener intensos y devastadores momentos, algo ya habitual en los últimos episodios.

9. El pijama de Belén Esteban en 'Gran Hermano' se agota antes de Carnaval

La participación de Belén Esteban dentro de la casa dió mucho de qué hablar en Gran hermano VIP y en las fiestas del carnaval de Tenerife.

10. El mafioso John Palmer, muy vinculado a Tenerife, muere en Londres a los 64 años

John Edward Palmer, de 64 años, más conocido como Goldfinger (dedo de oro) y que llegó a principios de los años noventa al Sur de Tenerife, falleció en su casa de Londres a consecuencia de una complicación operatoria. Palmer fue hallado sin vida en el jardín de su domicilio londinense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine